
La noticia fue confirmada por el sello de Rihanna Roc Nation en Twitter el martes con más de 121.017 millones de visitas. Según una imagen adjunta al tweet de Roc Nation, un informe inicial de Nielsen era incorrecto y desde entonces ha sido corregido, lo que ahora convierte el espectáculo de medio tiempo de Rihanna en el «más visto de la historia».
Poco después de la actuación de Rihanna a principios de febrero, se anunció que su actuación fue el segundo espectáculo de medio tiempo más visto en la historia, con la actuación de Katy Perry en 2015 asegurando el primer lugar.
.@Rihanna's Super Bowl LVII 2023 performance is the most watched halftime show of all time, with 121.017M views! https://t.co/iRY2u9XlOa #SBLVII pic.twitter.com/Ixgev7X7vp
— Roc Nation (@RocNation) May 2, 2023
Se informó que el espectáculo de medio tiempo de Perry tuvo 121 millones de visitas en febrero. Desde entonces, ese número ha sido superado por la actuación de Rihanna en el medio tiempo este año.
Para su set, su primera actuación en cinco años, Rihanna realizó una actuación que abarca toda su carrera y la vio tocar éxitos como ‘Bitch Better Have My Money’, ‘Where Have You Been’, ‘Rude Boy’, ‘Work’, ‘All Of The Lights’, ‘Run This Town’, ‘Umbrella’ y ‘Diamonds’.
Con información de NME