Saltar al contenido

El solidario gesto de Salah con un indigente que fue acosado por unos jóvenes2 min read

7 octubre 2020
¡Compartí con tus amigos!

Mohamed Salah, estrella del fútbol mundial y figura del Liverpool de Inglaterra, ha sido noticia en las últimas horas por un hecho que protagonizó posterior a un partido por la Premier League.

De acuerdo a lo publicado por el diario británico The Sun, el egipcio, asistió a una persona sin hogar que vive en las inmediaciones de Anfield, estadio del Liverpool. El “11” del cuadro dirigido por Jurgen Klopp ayudó a un hombre, que fue acosado por otras personas mientras se encontraba en una estación de servicio.

Cuando llegó al sitio, Salah pidió a los jóvenes que se alejaran cuando estaban acosando al vagabundo. “Mo (Salah) fue tan maravilloso como lo es para el Liverpool en el campo. Escuchó lo que me decía un grupo de muchachos, luego se volvió hacia ellos y dijo: ‘Podrías ser tú en unos años’”, confesó David Craig, la víctima.

Al ser consultado por dicho medio inglés, el hombre que vive en las adyacencias de Anfield contó que vive y duerme en la calle hace unos seis años, luego de haberse peleado con su familia.

El extrabajador, de 50 años, expresó que estos jóvenes lo estaban insultando y le decían que se consiguiera un trabajo cuando apareció Salah en escena. “Vio lo que estaba pasando y les dijo algo y luego fue al cajero automático”, dijo.

El humilde hombre además contó que el futbolista le entregó un poco de dinero tras ayudarlo. Esto, se pudo apreciar a través de las imágenes captadas por el circuito cerrado del lugar.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 226 de cuarentena, 57526 casos, 38187 recuperados, 1267 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!