Saltar al contenido

El tiempo aproximado que estará de baja “Beto” Espínola1 min read

3 septiembre 2021
¡Compartí con tus amigos!

En la derrota de Paraguay 2-0 en manos de Ecuador, por la novena fecha de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, Alberto Espínola dejó tempraneramente el campo de juego por lesión.

El lateral derecho apenas estuvo cinco minutos en cancha y tuvo que ser cambiado obligatoriamente, por un fuerte golpe en la rodilla.

Al respecto, el Dr. Osvaldo Insfrán, médico de la Selección Paraguaya, señaló a Deporte Total en la 780 AM que el jugador de 30 años tuvo un traumatismo en un choque en disputa.

Eso, según el profesional, le causó una lesión en el ligamento lateral interno en la rodilla derecha. No obstante, en las próximas horas se estará realizando una resonancia magnética, para saber con exactitud la gravedad de la lesión.

El médico además añadió que serían aproximadamente de cuatro semanas el tiempo de recuperación, por lo que el “Beto” ya queda descartado para los partidos ante Colombia y Venezuela, respectivamente.

Otro que también salió lesionado en el encuentro de ayer fue Santiago Arzamendia, aunque a diferencia de Espínola, este sí ya volverá a estar disponible para los próximos compromisos de la Albirroja, según lo confirmó el propio Dr. Insfrán.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 554 de cuarentena, 459.524 casos, 441.169 recuperados, 16.120 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!