Saltar al contenido

El tiempo que Olimpia no podrá contar con Adebayor por su polémico viaje1 min read

El día de ayer se daba a conocer que el experimentado atacante del decano, Emmanuel Adebayor, quedó varado en Benin, cuando se dirigía a su país natal, Togo.

El delantero viajó en medio de la crisis por la pandemia del coronavirus con la intención de pasar la cuarentena en compañía de su familia. Cosa que el futbolista africano no pudo cumplir, pues fue sometido a aislamiento obligatorio en Benin por régimen de las autoridades.

Allí, cumplirá 14 días de aislamiento y misma política realizará cuando logre ingresar a Togo. Pero eso no es todo, pues Adebayor se verá obligado a repetir la misma medida cuando vuelva a nuestro país, por disposición del Gobierno Nacional, para tratar de paliar la expansión del coronavirus.

De esta manera, el togolés no estará a disposición de Daniel Garnero por más de un mes, pues teniendo en cuenta que se perderá varios entrenamientos, deberá someterse de nuevo a una especie ´mini pretemporada´ para volver a agarrar el ritmo futbolístico.

Además, se perderá dos partidos de la Conmebol Libertadores por su expulsión en el juego donde el franjeado derrotó 2-1 a Defensa y Justicia, antes de la pausa del torneo continental.

🦠 🦠 Coronavirus en Py: Fase 2, día 77 de cuarentena, 877 casos, 382 recuperados, 11 fallecidos