Saltar al contenido

El triángulo amoroso que terminó con un doble crimen1 min read

11 noviembre 2021
¡Compartí con tus amigos!

El hecho, que bien podría ser un guión de telenovela mexicana, ocurrió en la localidad de Caaguazú, el pasado 4 de noviembre en el interior de una vivienda. Resultaron víctimas Nunila Amarilla Centurión, de 50 años de edad y Roberto Florentín, de 40 años.

Lo ocurrido en principio se manejó como un presunto caso de feminicidio y posterior suicidio. Sin embargo, según la fiscal del caso, Sandra Ledesma, hubo un giro inesperado en la investigación, gracias al aporte del hermano de la víctima masculina.

“Hace 48 horas, hemos allanado una vivienda y secuestrado un celular, del que nosotros imputamos ahora como supuesto autor”, dijo. Detalló que el principal sospechoso del crimen es Valerio Bobadilla, quien también sería pareja de la mujer.

Ledesma explicó que los datos extraídos del celular de una de las víctimas son contundentes y fundado en ese detalle, la causa ya está practicamente cerrada. “Resulta que era un triángulo amoroso. Tenemos muchísima evidencia, son 10 páginas de una información solo preliminar. Nos falta muchísimo extraer datos todavía”, indicó.

Asimismo señaló que el desenlace fatal era una situación que se veía venir, por la personalidad de los involucrados. En tal sentido resaltó que Florentín, el ahora fallecido, había comprado un arma para matar a su rival, sin embargo Bobadilla, se le adelantó, lo mató primero y también acabó con la vida de la mujer.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 677 del inicio de la cuarentena, 497.336 casos, 450.500 recuperados, 16.812 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!