Saltar al contenido

El verano es la Estación Continental con grandes beneficios en Encarnación y San Bernardino

11 enero 2023
¡Compartí con tus amigos!

El verano se disfruta al máximo con grandes beneficios del Banco Continental, y su promoción denominada “Estación Continental” que ofrece descuentos exclusivos en las principales ciudades veraniegas de nuestro país: Encarnación y San Bernardino.

Los sábados y domingos en Encarnación, los clientes de las tarjetas de crédito Continental tienen un ahorro de 20% en el extracto en restaurantes, confiterías, heladerías, bares y hoteles de toda la ciudad que además se le suma a este último 6 cuotas sin intereses, con un límite de compra de Gs. 1.000.000 por cuenta de tarjeta mensual por rubro. Entre los hoteles adheridos podemos mencionar a Savoy, De la Trinidad, De la Costa, del Sur Hotel Museo, entre otros que estén en el rubro mencionado.

San Bernardino también forma parte del exclusivo circuito de la Estación Continental, con 20% de ahorro en el extracto los sábados y domingos en restaurantes, bares, confiterías, heladerías y en hoteles de San Ber tienen un 20% de ahorro + 6 cuotas sin intereses, con un límite de compra de Gs. 1.000.000 por cuenta de tarjeta mensual. Algunos de los locales adheridos son Acuarela, Lomilitos, Don Vito, La Vienesa, y todos los que ingresen en los rubros mencionados más arriba.

Además de lo citado anteriormente, los clientes del Banco tienen beneficios en las tiendas Tu Super, Casa Austria y bodega Boutique con un ahorro de 20% en sus compras con su tarjeta de crédito Continental.

Así también, las tarjetas de crédito de Banco Continental cuentan con un programa de Contipuntos, el cuál otorga puntos por cada compra que realicen, que posteriormente pueden ser canjeados en los comercios adheridos.

Para conocer todos los detalles de esta promoción puede ingresar a www.bancontinental.com.py/Verano2023/

Sara Lezcano, Gerente de Marketing de Banco Continental mencionó: “Sabemos que el verano es una de las estaciones favoritas, por ese motivo renovamos la promoción de Estación Continental, con todos los beneficios y descuentos con nuestras tarjetas de crédito, en las principales ciudades veraniegas de nuestro país; como lo son Encarnación y San Bernardino, en los rubros más importantes, que se adaptan a los gustos y necesidades de nuestros clientes”

La Estación Continental continuará ofreciendo este y otros beneficios hasta el domingo 26 de febrero 2023.

Para conocer más detalles sobre estas y otras promociones importantes, se puede ingresar a la página web www.bancontinental.com.py  o escribir al WhatsApp 0214193000, y solicitar tu tarjeta de crédito Continental para aprovechar las ventajas exclusivas.


¡Compartí con tus amigos!