Saltar al contenido

Elementos químicos hallados en tambores tras allanamientos en Mariano Roque Alonso no tenían autorización de SENAD1 min read

26 febrero 2021
¡Compartí con tus amigos!

La ministra de la SENAD, la Dra. Zully Rolón habló sobre los varios procedimientos que se llevan a cabo en el país en prosecución de las investigaciones sobre el hallazgo de la gran cantidad de cocaína encontrada en puertos europeos, en el interior de contenedores que salieron de nuestro país.

Concretamente los productos hallados tras allanamientos en un depósito de Mariano Roque Alonso, 117 tambores con acetato de etilo, no tenían autorización de la SENAD, los mismos fueron incautados y están a disposición del Ministerio Público.

La ministra recordó que desde el momento que se tomó conocimiento de lo ocurrido con la incautación de los contenedores en los puertos europeos, se abrió una causa aquí con relación a la logística que hubo en Paraguay.

La Senad ya armó algunas hipótesis en base a las evidencias colectadas, pero no se pueden hacer públicas muchas informaciones para no entorpecer el curso de las investigaciones.

Escuchá la nota:


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 403 de cuarentena, 248.364 casos, 203.982 recuperados, 5.251 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!