Saltar al contenido

Eliminan giro a la izquierda sobre la avenida Acceso Sur

24 diciembre 2022
¡Compartí con tus amigos!

El MOPC, informó que se realizó una adecuación vial sobre la avenida Acceso Sur, eliminando los giros a la izquierda en las calles Francisco Paredes y Zavala Cué para una circulación más ordenada y con miras a la habilitación del túnel Tres Bocas.

De esta manera, los que transiten por Acceso Sur desde Ñemby y quieran tomar la calle Zavala Cué para dirigirse hacia Villa Elisa, deberán girar a la derecha en la calle 15 de Agosto y avanzar una cuadra hasta la calle Magallanes, para luego incorporarse a la avenida Zavala Cué.

En sentido contrario, quienes circulen desde Asunción hacia Fernando de la Mora tendrán que tomar la calle Lomas Valentinas a la derecha, girar nuevamente a la derecha en la calle Acosta Ñú hasta llegar a Francisco Paredes, desde donde podrán continuar por la avenida Zavala Cué.

Por otra parte, recordaron a la ciudadanía que Tres Bocas todavía es una zona de obras, por lo cual se debe circular con prudencia, respetar las señalizaciones y evitar maniobras peligrosas en la zona.


¡Compartí con tus amigos!