Saltar al contenido

Elon Musk está renovando la verificación de Twitter con insignias azules, grises y doradas

25 noviembre 2022
¡Compartí con tus amigos!

Elon Musk dijo que la verificación de Twitter regresará a la plataforma la próxima semana con nuevas categorías codificadas por colores para individuos, cuentas gubernamentales y empresas.

Esto se produce después de que una renovación planificada anteriormente del sistema de verificación, con suscriptores de Twitter Blue capaces de pagar UDS 7.99 al mes por la famosa marca azul, fue desechada a principios de este mes luego de desencadenar una avalancha de cuentas de impostores. Actualmente hay más de 400,000 cuentas verificadas de Twitter, que tienen marcas para indicar su autenticidad.

Ahora, Musk manifestó que la marca azul existente solo aparecerá en las cuentas de individuos verificados, mientras que las cuentas «gubernamentales» tendrán una marca gris y las empresas tendrán una dorada. Todas las cuentas verificadas se autenticarán manualmente antes de recibir una marca de verificación.

En otro tweet, Musk también dijo que las personas también pueden tener un «pequeño logotipo» secundario si pertenecen a una organización verificada. La próxima semana se proporcionará una explicación más extensa del nuevo sistema.

Vía: NME


¡Compartí con tus amigos!