Saltar al contenido

Elvio Segovia: “Para Wagner, ‘Nenecho’ es su candidato y su negocio”1 min read

28 septiembre 2021
¡Compartí con tus amigos!

Elvio Segovia, concejal asunceno por el partido Democrático Progresista, se refirió a la actitud del concejal liberal y candidato número uno para el rekutú en la Junta Municipal, Augusto Wagner. Sostuvo que su colega, siendo del mismo partido que Nakayama, nunca participó de ningún acto del intendentable opositor.

Segovia afirmó que las razones por la que Wagner no apoya a Nakayama son los negocios que tiene con Óscar Rodríguez. Puntualizó que le conviene más una victoria del colorado, que la de su propio correligionario. “Wagner es un pilar de la campaña de Oscar Rodriguez”, aseveró.

Según Segovia, Nakayama entra con una línea diferente y con sus aliados no permitirá a Wagner celebrar los acuerdos que acostumbra en la Municipalidad. “Él obviamente está sumamente jugado con Nenecho. Nenecho es su candidato, Nenecho es su proyecto, Nenecho es su negocio”, enfatizó aludiendo al edil azul.

Incluso indicó que hay un plan de negocios, una ruta ya establecida, entre candidato colorado, Wagner y el diputado cartista, Basilio “Bachi” Nuñez.

El candidato a concejal del PDP, que forma parte de la alianza “Juntos por Asunción”, considera que el PLRA debería exigirle a Wagner que renuncie a su candidatura, puesto que abiertamente es operador de Rodriguez.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 634 del inicio de la cuarentena, 463.372 casos, 446.159 recuperados, 16.478 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!