Saltar al contenido

EMMYS 2022: Estas son las series más nominadas y algunas curiosidades de la premiación

12 julio 2022
¡Compartí con tus amigos!

Las nominaciones a la edición número 74 de los EMMYS finalmente llegaron este martes y el camino que lleva a la gala del próximo 12 de septiembre está cada vez más cerca.

La lista de series más nominadas de este año la lidera Succession con 25 nominaciones, por detrás la sigue Ted Lasso y The White Lotus con 20, Hacks y Only Murders In The Building con 17 y Euphoria con 16. Más atrás quedó Barry con 14 y El Juego del Calamar también con la misma cantidad.

Además, está edición de los EMMYS trae algunas curiosidades. En efecto, El Juego del Calamar es la primera producción de habla no inglesa en ser nominada a mejor serie de drama en los EMMYS.

Por su parte, la actriz Zendaya se convirtió en la mujer más joven en la historia de la premiación en ser nominada por su rol de productora en la serie Euphoria. Además, es la más joven en ser nominada 2 veces como actriz principal en una serie.

Por último, el fallecido actor Chadwick Boseman recibió la nominación póstuma por su rol en la serie de animación “What IF”.

La lista completa de las nominaciones: Emmys 2022: The Nominations (discussingfilm.net)


¡Compartí con tus amigos!