Saltar al contenido

¡Emotiva noche! Así fue el homenaje a Taylor Hawkins en los Grammy

4 abril 2022
¡Compartí con tus amigos!

Este domingo se realizó la edición 64° de los Premios Grammy y como era de esperarse, el baterista de Foo Fighters, Taylor Hawkins, fue uno de los homenajeados. El artista falleció en Bogotá el 25 de marzo de 2022, a pocas horas de presentarse en el Festival Estéreo Picnic.

En medio de un ambiente emotivo, a pura música y con aplausos de fondo, artistas y fanáticos del músico y de la banda estadounidense recordaron su legado.

Mientras sonaba la canción de la banda «My Hero», el conductor de los Grammy, Trevor Noah, presentó un montaje de video de Hawkins actuando. El video condujo al segmento In Memoriam, realizado por Ben Platt, Cynthia Erivo, Leslie Odom Jr. y Rachel Zegler.

Cabe mencionar que la banda de rock tenía previsto presentarse en la ceremonia, pero tras la muerte de Hawkins el grupo no solo cancelo su aparición sino toda su gira. En el evento, los Foo Fighters ganaron tres premios Grammy: Mejor interpretación de rock, mejor álbum de rock y mejor canción de rock.

No se podría no resaltar a la cantante pop Billie Eilish, quien homenajeó al baterista presentando el tema Happier Than Ever, vestida de negro, con una imagen del artista impresa en su remera.


¡Compartí con tus amigos!