Saltar al contenido

Emprendedores piden al Gobierno más gestión y menos garrote1 min read

14 mayo 2021
¡Compartí con tus amigos!

El presidente de la Asociación de Emprendedores del Paraguay, Bruno Defelippe, se refirió a las acciones realizadas para tratar de evitar que la crisis destada por la pandemia afecte aún más al sector.

Defelippe manifestó que siempre apostaron al diálogo con el gobierno puesto que solos no podrán salir de esta situación que les afecta, ya que no depende solamente de ellos. Añadió que las últimas medidas impuestas por las autoridades golpeó nuevamente a los emprendedores.

Indicó además que no están satisfechos con la gestión del gobierno porque a pesar de las conversaciones, no reciben una respuesta para iniciar la reactivación. “Por un lado nos escuchaban gua’u y por otro lado estaban preparando una ley para reprimir”, afirmó.

Defelippe criticó nuevamente la pobre gestión gubernamental, sobre todo para la obtención de las vacunas para salvar la vida de los paraguayos. Agregó que la cuestión no se trata de parar la economía y cerrar locales, sino de traer las vacunas.

“Si realmente queremos cuidar a las Pymes y a los emprendedores y al empleo de los paraguayos, menos garrote y más gestión”, sentenció.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 500 de cuarentena, 447.864 casos, 408.973 recuperados, 14.501 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!