Saltar al contenido

Empresa de transporte sale al paso sobre el chofer “cómplice” de asalto1 min read

28 febrero 2020

Tras la denuncia hecha en redes sociales sobre un asalto que se produjo en el interior de un ómnibus de transporte público, se dio a conocer que el conductor del bus fue destituido de la empresa, pues se corroboró que fue cómplice del asaltante.

El propio viceministro de transporte Pedro Britos lo anunció en su cuenta de Twitter, manifestando que se interiorizó de lo ocurrido y en una charla con representantes de la empresa, le comunicaron que “el chofer sinvergüenza” fue desvinculado.

Horas más tarde, la empresa en cuestión, denominada “Transporte y Turismo Aldana S.A – Línea 96”, se pronunció en su cuenta oficial de Facebook con respecto a lo sucedido, confirmando que el chofer, identificado como Alberto Martínez, ya no forma parte del plantel de conductores.

“La empresa y los conductores están para cuidar y velar por cada pasajero que viaja en nuestras unidades y cada uno es responsable por su acto, por tal motivo no apañaremos ningún hecho similar que ocurra adentro de nuestras unidades”, se expresa en parte del comunicado.

🦠 Coronavirus en Paraguay: 5 fallecidos y 124 casos confirmados de COVID-19