Saltar al contenido

En Alemania: Hallan escrito de un hombre que atropelló a una multitud y mató a una persona

8 junio 2022
¡Compartí con tus amigos!

El accidente registrado este miércoles en Berlín, con una víctima fatal y cinco heridos graves, fue intencionado, según el diario Bild, que asegura que el conductor, un germano-armenio de 29 años que reside en la capital alemana, dejó un escrito anunciándolo.

De acuerdo con esta publicación, que cita fuentes de la investigación, el contenido del escrito hallado en el vehículo hace que se descarte la hipótesis de que se trate de un accidente, información aún no confirmada por la policía.

Por ahora, la Policía informó que se está investigando para tratar de esclarecer si el atropello se produjo de forma no deliberada, tal vez provocado por un problema de salud, o si fue un acto intencionado.

La víctima mortal es una maestra de escuela de 51 años, quien se encontraba con un grupo de escolares en una zona comercial donde se produjo el suceso, según informaciones de la radiotelevisión pública regional RBB.

La totalidad de las personas heridas fueron diez, cinco de las cuales están en estado crítico y tres con lesiones de gravedad.

Según informó previamente Bild, el conductor trató de huir de la zona tras estrellar su vehículo, pero fue retenido por transeúntes hasta la llegada de la policía.

Vía: Infobae


¡Compartí con tus amigos!