Saltar al contenido

En apenas cinco fechas, cinco equipos cambiaron su entrenador en la División Intermedia1 min read

3 mayo 2021
¡Compartí con tus amigos!

Mientras apenas se disputa la quinta fecha de la División Intermedia, que tiene como punteros al General Caballero de Juan León Mallorquín e Independiente de Campo Grande con 12 puntos, cinco equipos ya cambiaron de entrenador.

Tras la seguidilla de malos resultados, Hernán Acuña dejó de ser el director técnico de Fernando de la Mora, que hasta aquí no ha podido sumar de a tres en el torneo, cosechando 3 empates y 2 derrotas. En su lugar, asumirá un DT que ya tiene bastante experiencia en la Primera División, se trata del argentino Mario Jara.

En Rubio Ñu, que en sus cinco presentaciones obtuvo 1 victoria, 2 empates y 2 derrotas, asumirá Héctor Marecos como entrenador principal en reemplazo de Alejandro Da Silva. Marecos tendrá como asistente técnico a Edgar Denis, quien en la fecha dejó de ser DT de Presidente Hayes de la Primera División B.

En el Deportivo Santaní Robert Gauto presentó su renuncia tras la caída ante Independiente, la cual fue aceptada por la Comisión Directiva. Bajo su conducción técnica, Santaní cosechó 3 empates y 2 derrotas en cinco partidos. En su lugar, asumirá Luis Fernando Escobar, que hasta la semana pasada era DT de Sportivo Luqueño.

Otro técnico que no continúa es Hugo Viveros, quien puso a disposición su cargo la cual fue aceptada por la Comisión Directiva de Tacuary, que hasta aquí ganó 1, empató 1 y perdió 3 compromisos. De momento, se desconoce quién lo reemplazará.

En Ñemby, Jorge Núñez dejó de ser adiestrador de Fulgencio Yegros tras haber ganado solo 1 encuentro, empatando 1 y cayendo en 3 en estas primeras fechas. Tampoco hasta el momento se ha confirmado su reemplazante.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 428 de cuarentena, 302.061 casos, 250.502 recuperados, 7.284 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!