Saltar al contenido

En Argentina cesan del cargo a médico que hizo pasar a sus familiares como personal de salud para que sean vacunados1 min read

31 marzo 2021
¡Compartí con tus amigos!

El cirujano Luis Agustín Biolchi es médico de un hospital en Cañuelas, una localidad de Buenos Aires, Argentina, que hizo pasar a sus familiares como personales de blanco para que reciban la vacuna contra el COVID-19.

Tras descubrirse que el profesional fue responsable de las vacunaciones “VIP” a su novia, suegros y cuñados, el Consejo de Administración del Hospital Cuenca Alta Néstor Kirchner le pidió que abandonara el cargo y a raíz de eso presentó su renuncia.

“La presentó, fue aceptada y ya se terminó de redactar la resolución”, dijo un colega del profesional despedido en una entrevista con un medio argentino. “Entregó una nota en la que se mostró arrepentido por lo que hizo y reconoció que se vacunó junto a algunas personas de su círculo íntimo”, añadió.

El Consejo de Administración le ordenó al director del hospital donde ocurrió el hecho labrar un sumario administrativo para determinar si hubo otras personas involucradas en la mala gestión.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 408 de cuarentena, 260.382 casos, 213.710 recuperados, 5.633 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!