Saltar al contenido

En Argentina ya dan por caída la negociación, pero Olimpia sigue esperando contar con Saúl Salcedo1 min read

22 enero 2021
¡Compartí con tus amigos!

Olimpia, vigente campeón del fútbol paraguayo, continúa con los intensos trabajos de pretemporada en la “Villa” pero a la par, sigue sumando refuerzos e incluso espera poder contar con uno más.

En la víspera, se anunciaron las incorporaciones de Marcelo “Chelo” Estigarribia, quien ya se acopló a las tareas con sus nuevos compañeros –al igual que el portero Gastón Olveira y Walter González- y la del colombiano Edwar López, procedente de Argentinos Juniors.

Ahora, el franjeado espera poder hacerse con el fichaje de un “hijo de la casa”, Saúl Salcedo, que ya lleva un par de temporadas en Huracán. No obstante, desde el vecino país informan que el equipo argentino rechazó la oferta presentada por la entidad decana.

Pero no solo eso, sino que igualmente habrían rechazado otra oferta, que fue presentada por Libertad, que también quería contar con los servicios del joven defensor compatriota.

Según trascendió, el principal inconveniente para que el zaguero guaraní no venga al país es un problema interno entre los dirigentes del “Globo”, quienes en su mayoría están en desacuerdo para que el jugador sea transferido o cedido.

Sin embargo, pese a que la operación al parecer ya esté caída, desde la institución de “Para Uno” continúan negociando para que el futbolista de 23 años vista la casaca olimpista esta temporada.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 360 de cuarentena, 164.310 casos, 137.368 recuperados, 3.256 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!