Saltar al contenido

En Chile, un camión quedó atrapado tras el colapso de un puente que era solo para autos1 min read

11 agosto 2021
¡Compartí con tus amigos!

Este martes, un camión que transportaba madera quedó balanceándose sobre el abismo, tras causar destrozos en una pasarela colgante del municipio de Carahue, en la Araucanía chilena. Afortunadamente, su conductor salió ileso del trance pero los bomberos advierten que el vehículo puede caerse en cualquier momento.

Ricardo Herrera, representante del Consejo regional, lo explicó: “Era de madrugada, la una de la mañana. Este camión seguramente se equivocó de puente seguramente, porque hay otro puente cinco kilómetros más abajo estructuralmente fuerte. Y se metió supuestamente por equivocación por esta pasarela y provocó los daños que están viendo”.

Por su parte, el Ministerio de Obras Públicas de Chile anunció acciones legales contra quienes resulten responsables del hecho. 

El seremi del MOP La Araucanía, Henry Leal, aseguró que “la construcción era una pasarela diseñada para vehículos de hasta cinco toneladas. De manera imprudente y temeraria, un conductor con un camión cargado de madera, estimamos unos cincuenta toneladas, realizó ingreso a este puente haciéndolo colapsar”.

Con datos de Euronews


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 563 de cuarentena, 459.804 casos, 442.632 recuperados, 16.188 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!