Saltar al contenido

En dura reprimenda, familia Denis calificó al gobierno de indolente1 min read

9 septiembre 2021
¡Compartí con tus amigos!

Al cumplirse un año del secuestro del vicepresidente Oscar Denis, Beatriz Denis, leyó una carta donde exigió resultados al presidente de la República, Mario Abdo Benítez. Señaló que no es posible que un grupo de 20 personas, mantenga en vilo a todo un país.

“Solo hay una explicación, o son más de 20 personas, o los organismos de seguridad son incompetentes”, reprochó a las autoridades nacionales.

Beatriz manfiesto que se sienten defraudadas y sostuvo que el gobierno es indolente, ante la falta de resultados y de respuesta por parte del gobierno.

También se dirigieron al EPP, señalándoles que no son un ejercito, ni son del pueblo y menos paraguayo, puesto que no se compadecen ni de sus propios hijos. “Secuestraron a nuestros padres, pero nunca podrán arrebatarnos su amor, sus enseñanzas y sus recuerdos”, dijo.

El momento más emotivo fue cuando se dirigió a su padre, quebrándose de la emoción, indicó que no le olvidan ni un segundo y que con la ayuda de Dios lo van a encontrar. “No te vamos a dejar de buscar, no vamos a claudicar, no vamos a perder las esperanza y no vamos a dejar de luchar por el reencuentro”, expresó entre lágrimas.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 586 de cuarentena, 460.582 casos, 444.056 recuperados, 16.228 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!