Saltar al contenido

En el día de su centenario, Sportivo Luqueño confirma que Luis Escobar no continúa como entrenador2 min read

1 mayo 2021
¡Compartí con tus amigos!

Sportivo Luqueño, uno de los clubes más populares y con más arrastre que tiene el fútbol paraguayo festeja en la fecha sus 100 años de vida institucional, pues se fundó un día como hoy pero del año 1.921.

Si bien la presencia de aficionados en los estadios aún no está permitida, cientos de hinchas auriazules ayer le hicieron llegar su apoyo al plantel de futbolistas antes de que estos se dirijan rumbo a Itauguá, para el partido ante el 12 de Octubre.

Se podría decir tranquilamente que la ciudad en sí se paralizó, pues la delegación fue acompañada con una multitudinaria caravana y todo Luque se tiñó con los colores azul y oro.

Sin embargo, la fiesta no fue completa, pues el “chanchón” perdió 1-0 en Itauguá y la derrota desencadenó en la salida de Luis Fernando Escobar, que hoy dejó de ser el director técnico.

Pero a la vez, el club ya anunció al nuevo Departamento Técnico, que está integrado por Gilberto Fleitas como DT, Cipriano “Toño” Romero como AT al igual que Baudelio Sanabria.

César Cáceres será el PF y Arturo Galarza el PA. Todos ellos asumirán la conducción técnica de manera interina en la entidad auriazul hasta la culminación del torneo Apertura.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 428 de cuarentena, 302.061 casos, 250.502 recuperados, 7.284 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!