Saltar al contenido

En el PSG admiten interés de contratar a Lionel Messi1 min read

6 agosto 2021
¡Compartí con tus amigos!

El argentino Mauricio Pochettino, entrenador del París Saint-Germain, admitió que el club francés está interesado en la situación que atraviesa Lionel Messi, quien sorpresivamente no seguirá jugando en el Barcelona, luego de más de 20 años.

En ese sentido, el estratega reconoció que el club parisino “está trabajando” y que la incorporación de su compatriota “es una de las posibilidades”.

“Cuando hablamos de jugadores de la talla de Messi, para muchos clubes, y en este caso para el PSG, son oportunidades que no suelen pasar por delante tuyo. El club está trabajando. Y si hay algún tipo de novedad lo anunciaremos. Es una de las posibilidades”, comentó.

Te puede interesar: Porqués, deseos y explicaciones: El presidente del Barca habló de la salida de Messi

“Nuestra responsabilidad es estar enfocados en el partido de mañana. Estamos analizando todas las posibilidades y esta es una posibilidad”, dijo el DT de 49 años, en rueda de prensa previo al partido de mañana entre PSG y Troyes, por la fecha inicial de la Ligue 1 de Francia.

Sin embargo, extraoficialmente se comentó que para que la leyenda del Barca aterrice a la capital francesa, el PSG debería vender a una de sus estrellas, Kylian Mbappé, cuyo destino parece ser el Real Madrid.

A todo esto, también se habló de la posibilidad de que Messi se convierta en nuevo jugador del Manchester City, equipo que lo dirige un viejo conocido suyo, Pep Guardiola, aunque hasta ahora no hay nada concretado y el argentino sigue sin equipo, algo totalmente impensado semanas atrás.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 559 de cuarentena, 459.695 casos, 442.071 recuperados, 16.136 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!