Saltar al contenido

En Guaireña no pensaron denunciar a Servio y hablan de una pelea interna entre Cerro y Guaraní1 min read

16 septiembre 2021
¡Compartí con tus amigos!

Sin duda alguna el encuentro entre Cerro Porteño y Guaraní, escolta y líder, respectivamente, será el plato fuerte de la novena fecha del Torneo Clausura.

Sobre todo, porque el cotejo se disputa el sábado, pero ya se está jugando en “otras canchas”, dado a que esta vez fue el Ciclón el que envió una nota a la APF, pidiendo una investigación al arquero Gaspar Servio.

En el documento la entidad de Barrio Obrero denuncia al guardameta legendario, por supuestos insultos a Rodrigo Alborno, jugador de Guaireña, en el partido de la fecha pasada.

Al respecto, Luis Cáceres, presidente de Guaireña, dijo a Deporte Total en la 780 AM que ellos, pese a que un futbolista suyo haya sido el presunto insultado, no pensaron en denunciar el hecho.

“Evidentemente hay una pelea interna entre Cerro y Guaraní por los antecedentes previos, a nosotros ni se nos pasó por la cabeza (denunciar)”, aclaró.

De hecho, el propio Rodrigo Alborno emitió un comunicado en sus redes sociales por lo acontecido, dejando en claro que él no se vio afectado por los supuestos dichos por parte del golero argentino.

“Rodrigo (Alborno) es una persona correcta, antes de sacar el comunicado me pidió una recomendación”, dijo en ese sentido el titular de la entidad de Guairá.

Hasta el momento, el Tribunal Disciplinario no se ha pronunciado al respecto y todavía hay una incertidumbre sobre si Servio estará o no ante el Ciclón.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 589 de cuarentena, 460.646 casos, 444.128 recuperados, 16.229 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!