Saltar al contenido

En Jerusalén: Terrorista de Hamas mató a un israelí e hirió a otras tres personas1 min read

21 noviembre 2021
¡Compartí con tus amigos!

Un civil israelí y un miliciano palestino que lo atacó murieron este domingo en un atentado con arma de fuego en la Ciudad Vieja de Jerusalén, el segundo incidente de este tipo en menos de una semana, confirmaron a EFE los servicios de emergencia.

Las autoridades israelíes informaron que el atacante, un palestino de unos cuarenta años, que residía en Jerusalén Oriental y era miembro del movimiento islamista Hamas; y que uno de los cinco israelíes heridos en el ataque, dos graves y tres leves, murió a causa de las heridas.

Los grupos terroristas Hamas y Yihad Islámica celebraron el ataque. “Esta Ciudad Santa seguirá luchando hasta que expulse al ocupante extranjero y no sucumbirá a la odiosa realidad de la ocupación”, declaró el portavoz de Hamas, Hazem Qassem.

Uno de los israelíes atacados, también civil de 26 años, fue hospitalizado en estado grave en el centro Shaare Zedek y estabilizado en una intervención quirúrgica, aunque su estado sigue siendo grave, confirmó a EFE un portavoz del centro. Los tres restantes, dos de ellos agentes policiales, fueron atendidos por los servicios de emergencia United Hatzalah y Maguen David Amon.

Vía: Infobae


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 637 del inicio de la cuarentena, 463.522 casos, 446.372 recuperados, 16.488 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!