Saltar al contenido

En los últimos días se dispararon las cifras de accidentados y agredidos, atendidos en el Hospital de Trauma1 min read

1 noviembre 2021
¡Compartí con tus amigos!

Tras un movido fin de semana, el Dr. Agustín Saldivar, director del Hospital del Trauma, contó a la 780 AM que hubo un preocupante aumento de pacientes en los últimos días. Comparando la penúltima semana con la última, de 276 víctimas de siniestros, subimos a 301.

Además, en agresiones pasamos de 61 a 65 este fin de semana. En cuanto a accidentes en motocicleta, de 207 víctimas, subimos a 212 y de fallecidos en total, de 5 fallecidos saltamos a 15.

“Parece que con la vuelta de la economía dejamos de cuidarnos”, dijo el doctor, agregando que incluso, se tiene otra vez una lista de 9 menores de edad transportados en moto que sufrieron alguna lesión en estos siniestros.

Sobre las necesidades de insumos ante tanta concurrencia, dijo lo siguiente: “No vamos a tapar el sol con un dedo; los gastos de bolsillo existen”, dijo.

Finalmente, pidió prudencia a la gente y resaltó la importancia de contar con seguros de todo tipo para prever los accidentes. También, indicó que la única solución es la responsabilidad.

Foto: Referencial


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 677 del inicio de la cuarentena, 497.336 casos, 450.500 recuperados, 16.812 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!