Saltar al contenido

En medio de la pandemia, compatriota en Taiwán se viraliza al postear el video de una fiesta1 min read

De todas las cosas que más se extrañan en la cuarentena, medida dictada tras el brote del COVID-19, una de las actividades que más se esperan son claramente las fiestas con los amigos, los bailes a pura música y el compartir con personas con los mismos gustos, bajo la luces de la discoteca y siguiendo la melodía del dj. ¿Sí o no?

Es teniendo en cuenta este punto, que muchas personas reaccionaron a un video compartido por el compatriota Fercho Riveros, quien estudia en Taiwán, donde prácticamente se está pudiendo contener la enfermedad que paralizó al mundo entero.

“Saludos desde Taiwán. 34 días sin nuevos casos locales”, celebró el connacional adjuntando un clip en el que se puede observar una fiesta con numerosas personas, luces, emoción y el tema del momento para algunos, interpretada por el cantante puertoriqueño Bad Bunny.

El posteo alcanzó las 389 mil reproducciones y 10 mil corazones en Twitter y el mismo aseguró que su intención fue dar esperanzas. Vale resaltar que ante los pocos comentarios negativos, el paraguayo aseguró que en Taiwán hay solo 38 casos y sin contacto con la comunidad, agregando los 35 días sin nuevos casos locales.

Fijate en la publicación:

🦠 Coronavirus en Py: Fase 2, día 85 de cuarentena, 1070 casos, 511 recuperados, 11 fallecidos