Saltar al contenido

En Olimpia aseguran que “las condiciones están dadas para pasar de fase” en la Libertadores1 min read

16 septiembre 2020

En la reanudación de la Copa Conmebol Libertadores, Olimpia igualó 0-0 en su visita al Santos en Brasil, en juego correspondiente a la tercera fecha de la fase de grupos del certamen continental.

El empate, fue bastante valorado en campamento decano, teniendo en cuenta que jugó con 10 hombres gran parte de la segunda mitad, tras la expulsión de Rodrigo Rojas por doble amonestación.

“El empate nos sirve y mucho. Sabemos que estos partidos son muy complicados”, sostuvo Miguel Brunotte, directivo del franjeado, charlando con Deporte Total en la 780 AM.

El dirigente agregó que están contentos con el rendimiento del equipo dirigido por Daniel Garnero y que “las condiciones están dadas para pasar de fase”.

Destacó además el debut de Isidro Pitta con la camiseta de Olimpia. “La revelación fue Pitta que pudo encajar rápido”, dijo, alegando la rápida adaptación del exjugador del Sportivo Luqueño.

Así también, se refirió al arquero Daniel Azcona, quien jugó apenas su cuarto partido como titular en el año, el tercero consecutivo y con él en la portería, Olimpia no encajó ningún gol. “Azcona a pesar de no ser llamado siempre, demostró que pudo”, expresó el directivo.

El decano se ubica segundo en el Grupo G con 5 unidades y el próximo miércoles 23, visitará a Defensa y Justicia en Argentina, por cuarta fecha de la fase de grupos.

😷Coronavirus en Py: Fase 3, día 205 de cuarentena, 40758 casos, 24449 recuperados, 857 fallecidos