Saltar al contenido

En Olimpia preocupan las lesiones de cara a los partidos ante Flamengo por Libertadores2 min read

2 agosto 2021
¡Compartí con tus amigos!

Olimpia volvió a tropezar en su propia casa en el Torneo Clausura y por la tercera fecha perdió 2-0 contra Guaireña. Así, el decano sumó su segunda derrota en tres presentaciones.

Pero este tibio inicio franjeado a nivel local preocupa aún mucho más teniendo en cuenta que, faltando muy poco para la disputa de los cuartos de final de la Conmebol Libertadores ante Flamengo, hay varios jugadores en duda por lesiones.

Entre ellos, Alejandro Silva, quien ayer tuvo que ser cambiado cerca del final porque sintió un pinchazo en la parte posterior del muslo derecho, tras un esfuerzo tratando de alcanzar un pelotazo largo.

“Ale Silva se retiró por una molesta, sería un compromiso fibrilar”, explicó a Deporte Total en la 780 AM el Dr. Miguel Romero, jefe médico del decano. “Él es uno de los más regulares, que menos lesiones tuvo en su carrera”, agregó.

El uruguayo hoy debe realizarse los estudios correspondientes y a falta de comunicación oficial por parte del club, sería una de las bajas más sensibles de Sergio Orteman de cara a la serie contra Flamengo.

Así también, el profesional médico contó que Luis Cáceres, quien también se retiró por un golpe frente a Guaireña, tiene un traumatismo en el pie y está siendo evaluado. Mientras que, Antolín Alcaraz está recuperado, en etapa de transición.

Otro que también está en etapa de recuperación es Jorge Recalde, pero este ya podría estar disponible para los encuentros por Copa.

Justamente, respecto al juego ante el elenco brasileño, hay que mencionar que fue cambiada la sede del duelo de revancha. En principio se jugaría en el estadio Maracaná, pero finalmente se jugará en el Mané Garrincha de Brasilia.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 558 de cuarentena, 459.665 casos, 441.903 recuperados, 16.132 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!