Saltar al contenido

En su día, jóvenes universitarios donaron kits de víveres a familias de bañados2 min read

22 septiembre 2020
¡Compartí con tus amigos!

Sumergidos en solidaridad, varios estudiantes impulsaron la campaña “Ñapu’ata Oñondive”, que finalizó ayer con la entrega de alimentos no perecederos a familias afectadas por la pandemia. Las zonas beneficiadas fueron los bañados Norte e Ita Pyta Punta.

Bajo el lema “no hay corazón más grande que la de un voluntario”, los estudiantes se organizaron desde hace un mes atrás y finalmente, lograron elaborar  127 kits completos de víveres como leche, yerba, arroz, azúcar y otros alimentos fundamentales para la casa.

Asimismo, donaron una caja con fideos y arroz a un comedor de Ita Pyta Punta, finalizando el proyecto solidario, que unió lazos jóvenes por una buena causa.

“Gracias totales a cada uno de los que conformaron lo que en un principio inició como una pequeña idea, pero que se convirtió en esta maravillosa actividad. Desde la difusión, la predisposición, la buena energía, las donaciones, muchísimas gracias por el recibimiento y esperamos esto sirva como iniciativa para cualquier joven que desee no ser indiferente”, expresa el posteo final del proyecto.

En dicha publicación, adjuntaron además las fotografías del momento en que los chicos entregaron los víveres y quedó plasmada la alegría con que muchos recibieron la ayuda. Mirá los posteos:


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 225 de cuarentena, 56819 casos, 37673 recuperados, 1250 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!