Saltar al contenido

En un final de película, Atlético de Madrid se quedó con la Liga de España1 min read

22 mayo 2021
¡Compartí con tus amigos!

La definición de la temporada 2020/21 de la Liga de España tranquilamente podría ser parte de un documental, pues tuvo un final de película, sobre todo por el mano a mano entre Real Madrid y Atlético de Madrid.

Con apenas dos puntos de diferencia, ambos llegaron a la jornada 38 con posibilidades de quedarse con el título, aunque el Real no dependía de sí mismo, como el Atlético de Diego “Cholo” Simeone.

Es decir, el conjunto comandado técnicamente por Zinedine Zidane tenía que ganar al Villarreal y esperar que el cuadro “Colchonero” caiga derrotado ante Valladolid.

Pero por si faltaba aún más emotividad a esta definición, los dos contendientes al título comenzaron perdiendo sus respectivos partidos y terminaron remontando sobre el final (2-1), aunque el premio mayor se llevó el rojiblanco.

Así, Atlético de Madrid vuelve a coronarse en la Liga después de 7 años y lo hace por decimoprimera vez en toda su historia. Además, es el tercer club más ganador del fútbol español por detrás del Real y Barcelona.

Tras finalizar el juego en Valladolid, todas las cámaras apuntaron al uruguayo Luis Suárez, autor del segundo gol del “Aleti”, mientras el delantero se encontraba sentado en el césped, con el aparato móvil en mano y entre lágrimas, celebrando el campeonato con una video llamada con su familia.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 563 de cuarentena, 459.804 casos, 442.632 recuperados, 16.188 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!