Saltar al contenido

Tras una avalancha, falleció el piloto de motocross Rene Hofer a los 19 años1 min read

5 diciembre 2021
¡Compartí con tus amigos!

El piloto austriaco de motocross Rene Hofer, falleció este sábado a los 19 años tras ser sepultado por una avalancha de nieve de unos 200 metros, mientras esquiaba con sus amigos en la provincia de Salzburgo, informa AP. En total, fueron tres personas las que fallecieron en el trágico suceso que involucró a un grupo de 11 esquiadores.

“Con gran pesar, Infront Moto Racing debe compartir la trágica noticia del fallecimiento de una de sus brillantes estrellas, Rene Hofer”, informó un comunicado de la organización, que comenta que “el austriaco tenía un futuro brillante por delante”.

“Infront Moto Racing y toda la familia MXGP expresan su más sentido pésame y envían todas sus fuerzas a la familia de Rene, los amigos y todo el equipo de KTM en este momento increíblemente difícil”, concluye el texto.

Hofer participaba con el Red Bull KTM Factory Racing en el Mundial de MX2 y esta temporada ganó su primera carrera en Piedramurata y finalizó sexto en la general del campeonato. Anteriormente, fue campeón del mundo Junior de 85cc y obtuvo el título europeo EMX85, ambos en el 2016 con KTM.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 678 del inicio de la cuarentena, 501.189 casos, 451.120 recuperados, 16.821 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!