Saltar al contenido

EN VIDEO: Así fue el violento asalto tipo comando registrado en Ciudad del Este1 min read

20 mayo 2021
¡Compartí con tus amigos!

Esta mañana se registró un asalto tipo comando en el microcentro de Ciudad del Este, departamento de Alto Paraná. Según el relato de los testigos, los delincuentes fuertemente armados se llevaron el dinero de al menos dos cambistas de la zona, cuyos locales se encuentran sobre la Avenida Adrián Jara.

Asimismo, quienes presenciaron el hecho, afirmaron que los encapuchados se fugaron en un Toyota Premium, con sentido a Remansito. En total, se trataría de seis personas, de las cuales dos se encargaron primeramente de reducir a los efectivos policiales que hacían su guardia al costado mismo del local asaltado.

Por su parte, el comisario principal, Arnaldo Irala, señaló que aún se desconoce el monto con el que se alzó el grupo de asaltantes. Con respecto a los efectivos policiales desarmados, dijo que debido a que estaban a punta de pistola, no pudieron actuar.

Agregó que el automóvil utilizado para el atraco ya fue abandonado y ubicado. “Se están realizando las investigaciones. Tenemos que recoger todas las declaraciones para determinar la cantidad de personas también”, dijo.

Mirá el video:

Con datos de Radio Educación 99.7 FM


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 500 de cuarentena, 447.864 casos, 408.973 recuperados, 14.501 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!