Saltar al contenido

En Ygatimí, entregan merienda escolar a alumnos en sus casas1 min read

El portal de noticias de Curuguaty dio a conocer la actividad que está llevando acabo el docente y director de la Escuela Sagrada Familia de Villa Ygatimí (Canindeyú), Enrique Garay, quien se encuentra repartiendo las meriendas escolares a sus respectivos alumnos, debido a las necesidades que se van presentando en las familias.

En este sentido, el profesor recordó que la institución recibió 132 cajas de leche que equivale a 12 litros por cada caja, según describe el mencionado sitio. Es así que, tomó las riendas de la institución y ya que las clases fueron suspendidas en el marco de la emergencia sanitaria por coronavirus, él mismo va a entregar los suplementos.

“A cada alumno le toca 4 litros de leche, pero a algunos más necesitados le dimos mayor cantidad”, expresó. Por otra parte, la página de Ygatimi Tv compartió varias imágenes de cómo las familias recibían al director y en el portal, también detallaron que el director dejaba recomendaciones en cada casa:

“Quédense en sus casas y, padres de familia, a no perder la prácticamente de la lectura y a poner en práctica las técnicas de aprendizaje por internet, durante esta pausa (refiriéndose a la cuarentena)”.

Mirá las imágenes:

https://web.facebook.com/Ygatimitv/posts/871153123389979

🦠 🦠 Coronavirus en Py: Fase 2, día 77 de cuarentena, 877 casos, 382 recuperados, 11 fallecidos