Saltar al contenido

Encarnación se prepara para recibir la Final de la Copa Paraguay este viernes 

2 noviembre 2022

"Tecnología de punta, la mejor lumínica del país y con un óptimo sistema de drenaje para soportar gran cantidad de agua", dijo el presidente de la Liga Encarnacena de Fútbol, Jorge González.

¡Compartí con tus amigos!

El presidente de la Liga Encarnacena de Fútbol, Jorge González, dijo que mañana se harán las pruebas finales, pero el estadio Villa Alegre con un aforo para 16 mil personas está listo para albergar el partido entre Nacional y Ameliano el viernes a las 20 horas.

Resaltó que es una cancha que se hizo de cero, «con tecnología de punta, la mejor lumínica del país» y con un óptimo sistema de drenaje para soportar gran cantidad de agua. «Los asistentes se van a llevar una gran sorpresa», indicó González.

Jorge aclaró que, si bien el estadio tiene capacidad para 16 mil personas, van a insistir a la EBY para poder completar las 30 mil butacas en un futuro, de modo a poder albergar otros eventos como conciertos y eso será un multiplicador económico muy importante para Encarnación, «una verdadera industria sin chimenea», según refirió.


¡Compartí con tus amigos!