Saltar al contenido

Enfocada y decidida: El tiktoker paraguayo que causa furor y risas en las redes1 min read

8 julio 2020

En los últimos días, los videos de un jovencito recorrieron las diferentes plataformas virtuales. Con un estilo serio y sarcástico,  Julio Ortiz se gana merecidamente cientos de likes en Tik Tok y en otras redes, aplicando un estilo de críticas a los videos de ingenio compartidos por ejemplo por el popular canal de Youtube “Ideas en 5 minutos”.

Específicamente, el clip que más repercusión tuvo se trata de una idea que busca “ayudar a la gente” para cuando no tenga cómo tomar agua de un bebedero. En una parte del video, el chico expresa “porque vos estás enfocada y decidida a hacer un vaso de cinta”, frase que ahora es tendencia en Twitter y la utilizan numerosas personas para hacer referencia a cosas graciosas.

Incluso, las cuentas de venta e institucionales, usan la expresión en sus redes para ofrecer sus productos. Aquí te dejamos el clip y otros ejemplos de videos del chico que, en tik tok, ya está por alcanzar los 200 mil seguidores y alcanzó más de tres millones de likes en toda su cuenta.

😷Coronavirus en Py: Fase 3, día 156 de cuarentena, 8018 casos, 5384 recuperados, 93 fallecidos