Saltar al contenido

Enfrentamiento FTC-EPP: Confirman identidad de los tres fallecidos en el norte del país1 min read

21 noviembre 2020
¡Compartí con tus amigos!

En conferencia de prensa, las autoridades confirmaron que los tres abatidos son personas que integraban el grupo criminal autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).

Los fallecidos son Lucio Silva, Rodrigo Argüello y Esteban Marín. El primero de ellos cuenta con 5 antecedentes judiciales entre los que se destacan Asociación Criminal y coacción grave, secuestro y homicidio doloso.

Por su parte, Arguello integra el grupo criminal desde el 2017. El mismo, tuvo participación en el secuestro del exvicepresidente Óscar Denis, ocurrido en Bella Vista Norte.

Mientras que Marín, cuenta con 15 antecedentes judiciales todos ellos relacionados a tentativa de homicidio, homicidio doloso, secuestro, toma de rehén, privación ilegítima de libertad, terrorismo y asociación terrorista, extorsión agravada y asociación criminal. También tuvo participación en el secuestro del ex vicemandatario.

Los cuerpos de Rodrigo Argüello y Esteban Marín ya fueron retirados por sus familiares. A Lucio Silva aún nadie ha reclamado, señaló el médico forense Pablo Lemir.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 265 de cuarentena, 82.424 casos, 58.453 recuperados, 1.756 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!