Saltar al contenido

Entre lágrimas, Julio Rolón pidió disculpas gigantescas a familiares de pacientes del Ineram1 min read

4 marzo 2021
¡Compartí con tus amigos!

El Viceministro de Salud concurrió esta mañana al Ineram para escuchar el clamor de los familares de pacientes con COVID. La personas ya están desesperadas porque ya no cuentan con recurosos para adquirir los medicamentos que necesitan sus parientes.

“Aunque suene a discurso, lo único que puedo hacer es comprometerme ante la comunidad a solucionar como sea, buscaremos los mecanismos para resarcir a todos los gastos que tuvieron, es inadmisible que una persona gaste 60 millones de gs por algo que el Estado debe garantizarle” señaló.

Por otro lado pidió disculpas a los médicos del Ineram y aclaró que jamás quiso insinuar siquiera que ellos sean responsables del faltante de insumos. “Confío y valoro el esfuerzo que hace el personal de blanco” señaló.

Una funcionaria del Ineram por su parte, le pidió al viceministro que le dé una patada a todas las personas incompetentes que están a su lado y ensucian su labor.

También agregó que el propio Mario Abdo Benítez tuvo que llamarle al director del Ineram Felipe Gonzalez, rogándole que se quede en el cargo.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 405 de cuarentena, 250.165 casos, 205.883 recuperados, 5.313 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!