Saltar al contenido

Entrenar en casa “te deja sin ganas de nada”, aseguró atleta paraguaya1 min read

23 marzo 2020

La atleta compatriota Camila Pirelli, conversó en la fecha con la 780 AM y contó que retornó hace poco tiempo al país desde Estados Unidos y que ahora se encuentra cumpliendo con la correspondiente cuarentena.

“Estaba entrenando normalmente hasta el martes pasado que se cerró todo. Mi entrenador habló conmigo para que venga a Paraguay a estar con la familia en este momento difícil ya que después se cerrarían todos los aeropuertos”, sostuvo.

La misma, se demostró frustrada con la pausa en el deporte, pues aseguró que no poder entrenar de manera normal afecta físicamente. “Entrenar todos los días en la casa sin saber tu progreso no es lo mismo, te deja sin ganas de nada”, señaló.

Pirelli comentó que al menos cuatro torneos donde tenía planificado participar fueron suspendidos. Incluso, las pruebas para los Juegos Olímpicos, que también fue postergado.

“El sábado pasado era la primera prueba que tenía pero se canceló. Esa era la prueba preparatoria para los Juegos Olímpicos. En el atletismo podemos tener tres picos, hasta mayo podés hacer la marca mínima, pero para lograr esto tenés que comenzar a competir en marzo ya”, culminó.

🦠 Coronavirus en Paraguay: 5 fallecidos y 124 casos confirmados de COVID-19