Saltar al contenido

Enzo Giménez: “Ni en las malas soy el peor, ni en las buenas el mejor”1 min read

26 mayo 2021
¡Compartí con tus amigos!

Cerro Porteño cumplió su tarea y venció 1-0 en La Nueva Olla a América de Cali para asegurar su boleto a los octavos de final de la Copa Conmebol Libertadores. El Ciclón se clasificó segundo con 10 puntos, por detrás de Atlético Mineiro con 16 unidades.

El autor del único tanto para el conjunto paraguayo fue obra de Enzo Giménez a los 5 minutos de haberse iniciado el partido. El volante azulgrana se desahogó tras su anotación y clasificación de su equipo.

“Lo grité con todo, porque era un gol que en lo personal lo estaba buscando, no se me estaba dando, y porque en ese momento valía la clasificación”, dijo a la televisión luego del pitazo final.

Así también utilizó sus redes sociales para descargarse y dejar un atípico mensaje, dado a que había sido foco de algunas críticas por la parcialidad cerrista por su rendimiento en los últimos encuentros.

“Ni en las malas soy el peor, ni en las buenas el mejor, Feliz por el gol y la clasificación estamos en octavos”, posteó Giménez. Por supuesto, los comentarios de los fanáticos del Ciclón no tardaron en llegar.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 513 de cuarentena, 453.367 casos, 422.995 recuperados, 15.135 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!