Saltar al contenido

Erling Haaland, el “delantero del futuro”, se quedó con el Golden Boy 20201 min read

21 noviembre 2020
¡Compartí con tus amigos!

La joven estrella del Borussia Dortmund de Alemania, Erling Haaland, considerado como el “delantero del futuro”, se ha quedado con el premio Golden Boy 2020.

El noruego de 20 años, autor de 34 goles en la pasada temporada, vivida primero en el Salzburgo y luego en el Dortmund, fue elegido así como el mejor jugador Sub-21 de Europa.

El atacante se quedó con el galardón por delante del español Ansu Fati, del FC Barcelona, del canadiense Alphonso Davies, del Bayern Múnich, que para muchos debía quedarse con el premio, debido a su tremenda temporada con el campeón europeo.

Por su parte, su compañero de equipo, el inglés Jadon Sancho quedó en el cuarto lugar y el francés Eduardo Camavinga, joven estrella del Rennes, quedó quinto.

Haaland, que hoy marcó cuatro goles en la victoria 5-2 de su equipo ante el Hertha de Berlín de nuestro compatriota Omar Alderete, que jugó de titular, es el primer noruego en ganar este premio, que es considerado una especie de Balón de Oro de los jóvenes futbolistas.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 265 de cuarentena, 82.424 casos, 58.453 recuperados, 1.756 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!