Saltar al contenido

¡Es viral! Con un cover de Damas Gratis, una profesora envío un mensaje de conciencia a sus alumnos1 min read

29 abril 2021
¡Compartí con tus amigos!

Diariamente, las redes sociales son fuentes de momentos, experiencias, curiosidades y hechos de todo tipo. En medio de la pandemia, el mensaje común es el de cuidarse contra el COVID-19 y, en ese sentido, un clip de una docente que se ingenió causó sensación en las plataformas virtuales.

Se trata de Carina Lorena Lazzaro, una maestra de Mendoza, Argentina, que envío a sus alumnos un cover del conocido grupo de cumbia, Damas Gratis. El video deja un mensaje de conciencia en un momento en el que el coronavirus sigue arrasando con récords diarios de casos y miles de víctimas a nivel mundial.

“No se toman en serio esto que está pasando; entre memes y bromas no somos solidarios o no alcanzó la info que el mundo está mandando. Nos creemos ganadores y nos están ganando”, arranca la canción.

Continúa diciendo “que no resulten falsas todas las amenazas; el virus no se mueve si te quedás en casa. Hacelo por los niños, también por los abuelos; hacelo por tu gente, por el futuro nuestro”.

“Se va a terminar cuando tomes conciencia, que esto es culpa nuestra y el egoísmo es la peor parte de esta gran tormenta. Todo nuestro amor será el camino de la cura, yo sé que no es muy tarde”, agrega la docente que se hizo viral.

Mirá el video vos mismo:


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 428 de cuarentena, 302.061 casos, 250.502 recuperados, 7.284 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!