Saltar al contenido

¡Es viral! Emotiva historia de una joven mamá que logró cumplir su más grande sueño: Una casita llena de amor2 min read

31 octubre 2020
¡Compartí con tus amigos!

En solo horas, la joven Antonella De La Rosa logró llegar a miles y miles de usuarios en las redes sociales con su conmovedora historia, contada en más de 50 imágenes. La serie de imágenes muestra sus pasos y la de su pequeño hijo, en la misión de construir un cálido hogar que les brinde cobijo y esté lleno de amor.

La misma compartió su experiencia en Facebook y ahora ya reúne más de 15 mil reacciones y una lluvia de comentarios. Según su cuenta oficial, es de una provincia de Tucumán, al noroeste de Argentina. Además, es de resaltar que cada detalle expresado, desde el ropero y su cama, hasta cómo vivía antes, hacen del posteo un paseo de risas.

“Si llegaron hasta aquí leyendo mi historia solo quiero decirles que luchen por el sueño de la casita propia así sea la más pequeña, no importa. Lo importante es intentarlo; yo di un enorme paso y esto es el principio del palacio que quiero dejarle a mi hijo”, expresó en su posteo.

La misma instó a todos a no escuchar a quienes dicen que no se puede. “Cuando te digan nunca vas a llegar a nada porque sos una fracasada ( como me lo dijeron a mí), demostrá a las persona que sos capaz”, expresó además.

Mirá el posteo oficial:


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 268 de cuarentena, 84.482 casos, 59.465 recuperados, 1.783 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!