Saltar al contenido

Escándalo en la Libertadores: “Lo que ocurrió ayer fue una vergüenza mundial”1 min read

14 julio 2021
¡Compartí con tus amigos!

Luego del parate por la disputa de la Copa América, ayer retornó la actividad en la Copa Conmebol Libertadores con los primeros partidos de ida de los octavos de final.

Desafortunadamente, la jornada estuvo manchada por garrafales errores arbitrales en dos partidos, tanto en el encuentro entre Cerro Porteño vs. Fluminense y Boca Juniors vs. Atlético Mineiro.

Si bien el conjunto paraguayo fue derrotado por 0-2, en la primera etapa se le invalidó un gol de forma insólita y poco creíble, más aún teniendo en cuenta que desde esta instancia ya se utiliza el VAR.

De hecho, el propio Francisco Arce explotó contra el arbitraje tras el compromiso asegurando que su equipo fue robado en su propia casa.

Daniel Avellaneda, periodista argentino, en contacto con Deporte Total en la 780 AM sostuvo que con la tecnología los árbitros no pueden equivocarse y que por esa razón “lo que ocurrió ayer fue una vergüenza mundial”.

“Con razón que los hinchas están en llamas. Cuando te equivocas así es difícil pensar bien. Los árbitros deben ser más prolijos con la tecnología”, recalcó el comunicador argentino.

Así también, hay que mencionar que hoy, la Conmebol difundió los audios del análisis del VAR en la jugada en cuestión y reconoce que los jueces cometieron un error en el chequeo.

Por lo acontecido, el Ciclón solicitará oficialmente a la matriz del fútbol sudamericano que los árbitros del cotejo en Barrio Obrero sean suspendidos.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 511 de cuarentena, 453.031 casos, 422.050 recuperados, 15.086 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!