Saltar al contenido

Espínola ratifica que hoy su prioridad es Godoy Cruz, pero aclara que no renuncia a la Albirroja2 min read

6 octubre 2021
¡Compartí con tus amigos!

Mucho se habló en las últimas horas sobre el arquero Juan Espínola, actualmente en Godoy Cruz de Argentina, debido a que este habría dicho que no a la Selección Paraguaya para este combo de Eliminatorias.

Eso, generó todo tipo de comentarios, a tal punto que el propio guardameta compatriota tuvo que salir a emitir una aclaración mediante sus redes sociales.

En el escrito, el paraguayo afirmó que se tergiversó demasiado el tema, y que, está claro que ser tenido en cuenta por el cuerpo técnico albirrojo es motivante para él.

No obstante, ratificó que hoy mismo su prioridad es su equipo en el vecino país, pues esta noche, debe enfrentarse a Tigres por los cuartos de final de la Copa Argentina.

Aún así, aclaró que no renunció a vestir la casaca de la Albirroja, y afirma estar seguro que oportunamente le llegará el momento para hacerlo.

“Ante lo tergiversado y sin más, ser tenido siempre en cuenta en la Selección es importantísimo para mí, como para cualquier futbolista es motivante, pero ahí están compañeros a quienes les llegó el tiempo para defender a la Selección, a cada uno le llega su momento, su tiempo y el mío llegará oportunamente con el trabajo diario Dios quiera”, reza la primera parte.

“Por esa razón mi prioridad es el Godoy Cruz ahora mismo. No hay renuncias, ni demás comentarios que se están generando. Gracias y bendiciones. Saludos”, concluye el golero.

Espínola se ha convertido en el portero titular de su equipo y sus buenas actuaciones, generaron el interés de otros clubes de Argentina, como el propio River Plate, según la prensa deportiva de ese país, por lo que no se descarta que cambie de aires al final de temporada.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 584 de cuarentena, 460.529 casos, 444.006 recuperados, 16.228 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!