Saltar al contenido

Esquema montado contra Ferreiro: Abogado anuncia que ampliarán denuncia y tacha a la Fiscalía de «encubridora»

9 enero 2023
¡Compartí con tus amigos!

El abogado Guillermo Ferreiro, al ser consultado sobre el presunto montaje  entre la ANR y el P-Mas, para sacar a Mario Ferreiro de la comuna capitalina, recordó que hace tres años hay denuncias están cajoneadas en Tribunales. Se trata de denuncias  por testimonio falso y simulación de hecho punible contra varias personas, pero ahora, según dijo, disponen de más  pruebas y elementos para ampliarlas.

Señaló que entre las pruebas que hoy tiene el Poder Judicial, está el número desde el cual Camilo Soares se habría comunicado por ejemplo con Dani Centurión. “No sé si se trata  en realidad de Centurión, pero se deben hacer las pericias, sin embargo, la Fiscalía tiene más bien voluntad de encubrimiento y allí estamos ante un problema, los hechos punibles se cometen desde las mismas  instituciones”, alegó.

Ferreiro afirmo que no tenemos una Fiscalía, tenemos una banda de criminales. “Se creó una causa contra alguien, sabiendo que el mismo no cometió hecho punible,  eso es  persecución penal  de inocentes”, expresó.


¡Compartí con tus amigos!