Saltar al contenido

Esta vez, ninguno de los 5 equipos paraguayos perdió a nivel internacional1 min read

30 abril 2021
¡Compartí con tus amigos!

A diferencia de la primera semana internacional para los equipos paraguayos en la Copa Conmebol Libertadores y Sudamericana, esta vez ninguno de los cinco perdió. Ante Deportivo Táchira, Olimpia había sido el único representante guaraní que cayó derrotado en la primera fecha copera.

Esta semana, el franjeado logró recuperar terreno y se impuso 2-1 ante Always Ready de Bolivia, para sumar así sus primeros tres puntos en la Libertadores e igualar a todos los integrantes del Grupo B con 3 unidades.

Por su parte, Cerro Porteño, que le ganó a América de Cali en Colombia en su debut, el miércoles igualó sin goles frente a Deportivo La Guaira de Venezuela en la segunda jornada y quedó con 4 puntos, compartiendo la cima del Grupo H junto con Atlético Mineiro.

En la Sudamericana, el 12 de Octubre de Itauguá consiguió un valioso punto de visitante frente al Huachipato en Chile empatando 0-0. Así, quedó con 4 unidades, al igual que el conjunto trasandino, con quien comparte la punta del Grupo A.

River Plate ayer consiguió un histórico triunfo de visitante sobre Sport Huancayo en Perú, siendo su primera victoria a domicilio en campo internacional para el “Kelito”. Con ello quedó con 4 puntos, por detrás de Peñarol, que comanda el Grupo E con 6 unidades.

En tanto que Libertad hasta el momento es el único que ha hilado dos victorias seguidas, pues ayer venció 3-1 a Newell´s en Argentina y con 6 puntos, es el líder en solitario del Grupo F de la Sudamericana.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 428 de cuarentena, 302.061 casos, 250.502 recuperados, 7.284 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!