Saltar al contenido

“Estamos muy confiados, pero no debemos desviarnos del objetivo”1 min read

7 septiembre 2020

Cerro Porteño está viviendo uno de los mejores momentos de su historia a nivel local, pues con su victoria 3-1 ayer ante General Díaz, no solo quedó a un paso del campeonato, sino que registró un récord histórico en el fútbol paraguayo.

Con los tres puntos sumados en la ciudad de Luque, el Ciclón de Francisco “Chiqui” Arce se convirtió en el primer equipo en hilar 10 triunfos de manera consecutiva desde la implementación de los torneos Apertura y Clausura.

Uno de los que se ha ganado la titularidad indiscutida tras el reinicio del campeonato es el lateral Alberto Espínola, quien en una charla Deporte Total en la 780 AM habló del momento que atraviesa su equipo.

“Estamos pasando por un momento muy dulce. Creo que es el trabajo lo que nos hace llegar a este nivel. Yo creo que ni el más optimista pensó que íbamos a estar a seis del escolta”, sostuvo, alegando que a pesar del buen nivel del equipo, no se imaginaron tener una distancia considerablemente importante con los escoltas a estas alturas del torneo.

No obstante, si bien reconoció que a base de los buenos resultados obtenidos han ido ganando más confianza con el trascurrir de los partidos, no se debe bajar la guardia, sobre todo estando tan cerca del título.

“Estamos muy confiados, pero no debemos desviarnos de nuestro objetivo que es ir paso a paso, partido a partido”, aseveró el lateral.

El conjunto de Barrio Obrero le saca seis puntos de ventaja a Libertad, su máximo perseguidor, a falta de cuatro compromisos por disputarse. El próximo rival del cuadro azulgrana será Nacional, que viene de caer goleado 4-0 frente a Olimpia.

😷Coronavirus en Py: Fase 3, día 197 de cuarentena, 34828 casos, 19257 recuperados, 705 fallecidos