Saltar al contenido

“Este estadio es orgullo de nuestro país”2 min read

19 agosto 2020
¡Compartí con tus amigos!

Hoy se cumplen exactamente tres años de la reinauguración del estadio Gral. Pablo Rojas de Cerro Porteño, hoy día conocido como “La Nueva Olla” o “La Catedral de la Pasión”.

El 19 de agosto del año 2017 la entidad de Barrio Obrero abría las puertas de su recinto deportivo luego de un prolongado tiempo de espera, en el que fue totalmente remodelado y ampliado.

El renovado coliseo azulgrana se convirtió en el más moderno y de mayor capacidad en nuestro país, y uno de los mejores del continente americano. “Este estadio fue producto de mucho trabajo y es orgullo de nuestro país”, dijo Víctor González, arquitecto de semejante obra, hablando con la 780 AM.

“Se pueden lograr grandes logros, necesitamos compartir un mismo pensamiento. Esa es la forma de trabajar, producto de la voluntad de todos los cerristas”, añadió.

Desde su inauguración, La Nueva Olla se ha convertido en un fortín para el Ciclón, pues en 65 juegos disputados, solo cayó en 10 ocasiones, imponiéndose en 41 y empatando 14 veces.

Además, en el 2017 el cuadro azulgrana celebró allí el título del Torneo Clausura y el año pasado, este majestuoso estadio fue sede de la histórica primera final única de la Conmebol Sudamericana.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 225 de cuarentena, 56819 casos, 37673 recuperados, 1250 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!