Saltar al contenido

Este fin de semana vuelve el público a las canchas1 min read

26 agosto 2021
¡Compartí con tus amigos!

El presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), Robert Harrison, confirmó que desde este fin de semana vuelve el público a los estadios.

Asimismo, la Secretaría Nacional de Deportes (SND) confirmó que se decidió el retorno para la presente fecha (7° del Torneo Clausura) con 20% de espectadores por sectores habilitados por cada club, y solo podrán acceder los hinchas que cuenten con el ciclo de vacunación completa; (monodosis o dos dosis).

En la tarde de hoy habilitarán la plataforma de registro del Hincha Seguro, donde uno deberá registrarse y generar el carnet que le habilitará la comprar o canje de entradas.

Según el comunicado de la SND, los 5 equipos que llevan adelante la localía tendrán la responsabilidad de la venta y o canje de entradas así como también el control del acceso al público de acuerdo a la disponibilidad logística con la que cuente el club para cumplir el protocolo.

Además, no está permitido el ingreso de menores de edad, sigue la burbuja dirigencial de 60 personas y los periodistas podrán acceder a través de acreditaciones de los clubes locales y la fiscalización de la APF y la SND.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 586 de cuarentena, 460.553 casos, 444.033 recuperados, 16.228 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!