Saltar al contenido

“Este país no está preparado para tener dos Pedro Juan Caballero”1 min read

24 noviembre 2021
¡Compartí con tus amigos!

Fue lo manifestado por el miembro de la Cámara de Comercio de Alto Paraná, Iván Airaldi, al reflexionar sobre la ola de inseguridad que vive el país y como golpea a todos los sectores.

 “Nosotros estamos teniendo índices delictivos que no registrábamos, no solamente asaltos menores, sino también estamos teniendo facciones. El crimen organizado está trabajando a gran escala y están comenzando a hacer asesinatos por encargo. Para nosotros es preocupante esta situación”, señaló.

Refirió que para ellos la inseguridad y los asaltos son en todos los niveles, desde el trabajador que sale a la calle para ir a trabajar, hasta el gran empresario que lleva sus recaudaciones al banco. Aseveró que no tienen garantías para poder trabajar tranquilamente porque los asaltos alcanzan a todos y no hay respuestas de las autoridades.

“Nosotros tuvimos una reunión con el ministro del Ministerio del Interior y no nos dio nada, al contrario, nos cuestionó y nos increpó una solución él. El ministro se siente que está muy a la defensiva en sus respuestas. Él tiene que conciliar, tiene que exponer su realidad, algún problema debe haber”, refirió.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 637 del inicio de la cuarentena, 463.522 casos, 446.372 recuperados, 16.488 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!